Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Twitter en el barro

Yanina Latorre y Carmen: ¿quién se come la galletita?

La botinera devenida periodista de espectáculos hace “Pasando revista” desde su Twitter. Allí critica con mordacidad a la farándula. Esta vez le tocó a Daniel Garay, el novio de Carmen Barbieri, de quien dijo que “se comía la galletita”. A la “Leona” esto no le gusto. Y respondió. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta sección tiene sus estrellas fijas, su staff permanente. Una de las participantes más activas de “Twitter en el barro” es Yanina Latorre. La botinera devenida periodista de espectáculos, desde su cuenta de twitter, suele deleitarse con el “Pasando revista”, donde revisa las publicaciones semanales con afán crítico. Casi siempre con humor, pero a muchos protagonistas no les cae bien su ácida mirada. 

El último cruce se dio con “La Leona”, Carmen Barbieri. La revista Pronto publicó una nota en la que habla de una supuesta crisis con su nuevo novio, Daniel Garay. Latorre escribió apenas una frase, pero que la humorista no tomó nada bien. La blonda esposa de Diego Latorre subrayó: “Este se come la galletita”.

Y ahí comenzó un cruce con Barbieri, quien primero respondió: “Gracias Daniel, muy contento con vos”. Latorre respondió con onomatopeya de risa. Y hasta ahí parecía un amable intercambio. Pero la cosa fue in crescendo. 

El episodio no pasó a mayores, pero lejos estuvo de la cordialidad. A Carmen no le causó ninguna gracia el comentario de Latorre, y la botinera no dio ni un paso atrás.