Secciones
#144 violencia de género

Fernanda Iglesias, Pablo Nieto y otras parejas que siguieron a pesar de los golpes

El pasado 26 de junio, en el programa de Fabián Doman, del cual Fernanda Iglesias era parte, el conductor contó que la periodista estaba ausente ya que se encontraba realizando una denuncia contra su marido por violencia doméstica.


Durante el resto del año se habló mucho sobre le tema y Fernanda se refirió a su reconciliación con el padre de sus hijos en el programa de Mirtha Legrand:No todo es blanco o negro cuando se hace una denuncia. A veces no se hacen en la última instancia cuando está todo perdido. Se juzga mucho a la víctima, si cuenta, si vuelve, si va, si habla con el ex y eso me parece que no ayuda para nada. Yo lo amo y nunca dejé de amarlo”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora, dieron el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay y compartieron su felicidad con sus familiares, amigos y en las redes sociales. Fernanda tiene una hija de una relación anterior, Ema. Y junto a Pablo tienen un hijo, Jeremías, con quienes disfrutaron este momento.

Pero ellos no son los únicos que lo volvieron a intentar.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo:

En junio de 2015 Jimena y Daniel se separaban en medio de un escándalo mayúsculo. Él se tatuaba junto a Militta Bora y ella lo denunciaba por violencia doméstica. Acusando que no solo había desaparecido llevándose todo, sino que la maltrataba, dejándole mensajes tremendo en su celular.

Éramos tan jóvenes.

Un año después la pareja volvía a apostar al amor, con muchas críticas, a las cuales Barón le hizo frente con un comunicado en el que dijo que, “Daniel cometió muchos errores, pero Después de un tiempo de haberme reencontrado con Daniel decidimos darnos otra oportunidad. Con todo lo que paso en el medio, como pareja tenemos mucho que trabajar y lo estamos haciendo porque es lo que queremos los dos”.

La alegría duró poco y, a los tres meses la pareja se volvió a separar.

Rocio Oliva y Diego Maradona:

Que a Diego Maradona se le suelta la cadena no es una novedad, basta con recordar el 3 de febrero de 1994, y su cara mientras les tiraba con un rifle aire comprimido a los reporteros gráficos.

El 27 de octubre de 2014, se filtró un video en el que se escucha a Rocío Oliva diciendo, “Diego, dejá de pegar”. La historia entre la joven y el ex futbolista ya había tenido el condimento perfecto para los medios, ella presa durante una noche acusada por Maradona de que le había robado pertenencias, ese mismo 2014, pero en julio.

Tiempos felices.

Pero todos estos hechos no fueron suficientes para que la rubia jugadora se separara definitivamente del 10, hasta el día de hoy siguen juntos y con eternos planes de casamiento.

Más allá de estas historias en particular, si sos víctima de violencia comunicate con el 144, no dejes pasar el tiempo.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!