Secciones
#144 violencia de género

Indignante: tutorial enseña cómo pegarle a las mujeres

Parece una chiste. Pero es la espantosa realidad: Khaled al Saqaby es una especie de "consejero-terapeuta" cuyos consejos para "controlar a las mujeres" aparecen en diferentes tutoriales, tras publicar un primer video en el que explica el "camino correcto" para que los musulmanes "disciplinen" a sus esposas. 


Si bien los videos circulan hace un tiempo, cuando resurgen se viralizan y reproducen en los medios de todo el mundo. Este señor "experto en relaciones familiares" establece algunas conductas para "mantener la disciplina en casa porque, según dice, la cuestión reside en que "desafortunadamente, algunas esposas quieren vivir una vida en igualdad con su marido". Ja.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El buen Khaled, de todas maneras, señala que quien golpea a su esposa lo debe hacer como mera forma de disciplina y no como una forma de desquitar enojos porque aumenta el gas o perdió el equipo de fútbol favorito. Vamos, que no es pegar porque sí y se deben respetar las “condiciones islámicas necesarias”. Para ejercer acción física contra la mujer, este "gran profesional" indica los objetos con los que no se debe golpear a las chicas: ni con palos ni con objetos afilados sino con una sewak, una vara tradicional que se utiliza para el aseo dental, o un pañuelo. 

Tu terapeuta amigo.

Y, ¿cuándo es que la dama en cuestión debe recibir unos azotes? El terapeuta explica que una de las principales razones por las que se debe ejercer disciplina contra la mujer es cuando hay “discusiones entre la esposa y su marido”, porque “desafortunadamente, algunas esposas quieren vivir una vida de igualdad con su marido".

El infierno de las mujeres musulmanas.

El material, difundido en las redes con el repudio y la condena internacional correspondiente. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!