Secciones
#yoignorosobre

De músico a mejor investigador de OVNIS del año

A mediados de los años ´90 y en pleno resurgir del punk californiano, con bandas como Green Day y The Offspring, una banda logró reconocimiento mundial y llegada a otros públicos, gracias a sus videos originales y su humor un tanto adolescente, así Blink 182 irrumpió en la escena de la música y vendió más de 40 millones de discos.


Uno de los fundadores de la banda es Tom DeLonge, quien además era vocalista y guitarrista del grupo. En 2015 la banda anunció que lo habían despedido por "irrespetuoso y desagradecido", lo que llamó la atención a todos. Un año más tarde DeLonge contó que se había ido del grupo "para centrarse en la investigación de los OVNIS".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
¡Y lo creían loco!

¿Estaba loco? ¿Había perdido la cabeza? Muchos pensaron que sí, pero el músico publicó su primer libro referente al tema: "Sekret machines book 1: chasing shadows", es el resultado de una investigación muy profunda, realizada por DeLonge, que consta de 700 páginas y promete ser la primera de muchas otras.

En plena filmación de sus pruebas.

Tan bueno fue su trabajo que la organización Open Minds, dedicada al tema de los Objetos Voladores No Identificados lo premió como el ufólogo del año.

El galardón está relacionado, no sólo con su libro, sino también con la investigación llamada Podestá emails, una cantidad de documentos clasificados, que dejaron mal parada a Hillary Clinton y en los cuales aparecía el nombre de DeLonge, como asociado a la Casa Blanca. Él mismo afirmó que tiene contactos dentro de la NASA, la industria aeroespacial y el departamento de Defensa del gobierno de Estados Unidos. Dice que sus pruebas pueden comprobarse.

¿Cuál es la relación de DeLonge con la Casa Blanca?

En el video que envió el ex cantante para agradecer su premio les dejó un mensaje a todos los aficionados que, cómo él, dedican mucho de su tiempo a investigar sobre el tema:

"Necesito que toda la comunidad OVNI me preste mucha, mucha atención a un anuncio que voy a hacer en los próximos 60 días, porque ese anuncio significará muchísimo más de lo que aparente en la superficie".

¿Cuál será el secreto que esconde DeLonge? No lo sabemos, pero lo cierto es que no parece extrañar a su banda.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!