Secciones
¿Cuándo y quién producirá el Bailando? Dudas e incertidumbre sobre el regreso de Tinelli a la tevé
Show

¿Cuándo y quién producirá el Bailando? Dudas e incertidumbre sobre el regreso de Tinelli a la tevé

Desde canal Trece buscan destrabar los conflictos entre Ideas del Sur y el conductor. Si todo se resuelve, la ex productora de Tinelli se haría cargo este año de la producción del certamen de baile. 

En el Trece están un tanto disgustados por los últimos idas y vueltas entre Ideas del Sur y Marcelo Tinelli. La edición del Bailando por un sueño de este año tiene fecha pactada de salida para mediados de abril, pero a causa de los problemas contractuales entre el conductor y su ex productora, algunos se animan a decir por lo bajo que el certamen podría retrasarse hasta mediados de mayo o principios de junio.


En el Trece quieren que el Bailando arranque en abril. 

Las autoridades del canal sostienen que de no comenzar en mayo, el programa de Marcelo Hugo ya no sería un negocio para ellos debido a que Telefe está pronto a estrenar la nueva novela de Sebastián Ortega: Cien días para enamorarse.

Al mismo tiempo, los números de la exitosa tira de Sandro de América también preocupan a canal Trece. Sin ir más lejos, el rating de la ficción basada en la vida de Roberto Sánchez fue en ascenso y de los 13 que tenía en su principio trepó a los 14 y luego superó los 15 puntos, con un pico de 16,2, convirtiéndose en lo más visto de la noche y de lo que va del año. 

Tinelli busca posicionarse con LaFlia, su nueva productora. 

Por esta razón, las autoridades de El Trece decidieron destrabar el conflicto con Ideas y negociar directamente con la empresa de la (¿ex?) Indalo. De esta manera, Ideas sería la encargada de producir el programa y la señal contrataría aparte a Tinelli como conductor, quien no quiere saber más nada con su ex empresa hasta que le paguen lo que le deben: unos 157 millones de pesos. 

El programa del año pasado se llevó a cabo en los estudios de La Corte. 

Mientras tanto, Tinelli ya tiene en su poder la lista completa de participantes para el Bailando y solo le restaría decidir quién ocupará el lugar de Pampita como jurado. ¿Será Nicole Neumann quien reemplace a la modelo? Este fin de semana también llegarían las nuevas pantallas, las cuales se instalarán en los estudios de La Corte -en la calle Fraga al 167- si es que Ideas y canal Trece llegan a un acuerdo.

Temas

  • Marcelo Tinelli
  • Ideas del Sur
  • El Trece

Comentarios