Secciones
Actualidad Todos los temas

Las siete noticias que tenés que leer para empezar el día con toda la información

Hugo Moyano, cada vez más solo: Acuña confirmó que no participará de la movilización. Además, revelan que Pérez Volpin pudo haber sufrido el colapso de sus pulmones. Informate en un minuto.

1

Moyano, contra las cuerdas: Acuña confirmó que no participará de la marcha

A medida que se acerca la marcha anunciada por Hugo Moyano, el Gobierno festeja cada vez más la falta de apoyo al sindicalista. Carlos Acuña, uno de los triunviros de la CGT y alineado con Luis Barrionuevo, anunció que no participará de la convocatoria. “No vamos a movilizar el 21. Que se sume el kirchnerismo hace que varios no movilicen”, dijo el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio a radio El Mundo.

2

Caso Pérez Volpin: pudo haber sufrido el colapso de sus pulmones

Una nueva teoría gira en torno al caso Débora Pérez Volpin: la pericia podría demostrar que la periodista y legisladora habría sufrido el colapso de sus pulmones, lo que le provocó el paro cardiorespiratorio. 

Según esta nueva hipótesis, los pulmones de Volpin pudieron haber colapsado y su corazón detenerse producto de las complicaciones para bombear sangre por la presión que el aire insuflado ejercía a su alrededor.

3

Récord migratorio: creció en 1.600% la llegada de venezolanos a la Argentina

La ola inmigratoria de venezolanos en la Argentina creció en 1.600% en los últimos cinco años y hoy se ubica en el tercer puesto de inmigrantes extranjeros que llegan al país después de los paraguayos y los bolivianos.

Según datos de la Dirección de Migraciones, en 2012 se habían otorgado 1.900 residencias, mientras que en el 2017 se superaron las 31.000 radicaciones de venezolanos; es decir, más del 1.600% de incremento de este flujo migratorio. Y si se compara el 2016 (12.859 radicaciones de venezolanos) con 2017 (31.167), el crecimiento fue del 142 por ciento.

4

Tragedia en Rusia: cayó un avión y murieron 51 personas

Unas 71 personas que viajaban a bordo de un avión de la compañía rusa Saratov con destino la ciudad de Orsk, murieron ayer al caer la aeronave en las afueras de Moscú por causas que aún se desconocen.

La aeronave, un birreactor de pasajeros AN-148, cayó junto a la localidad de Argunovo, en la provincia de Moscú, confirmaron autoridades de Defensa Civil y del ministerio de Emergencias rusas citadas por las agencias de noticias EFE y DPA. 

5

Feriado soleado pero con algo de fresco en la Ciudad

Con una temperatura que rondará los 20 grados, el lunes feriado presenta buenas condiciones climáticas con cielo despejado, sol y algo de vientos del sur. 

6

La primera foto de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia

Apenas un día después de recibir el alta médica, China Suárez y Benjamín Vicuña publicaron la foto de la llegada al hogar de Magnolia Vicuña Suárez, su primera hija.

7

La embajadora del mundial visitó La Bombonera

Victoria Lopyreva, la Embajadora del Mundial de Rusia 2018, se encuentra en Argentina y decidió visitar la cancha de Boca, en donde sorprendió por su belleza y simpatía. La rubia se mostró sonriente y relajada y disfrutó del encuentro ante Temperley. 

Temas

  • Hugo Moyano
  • Carlos Acuña
  • marcha
  • Gobierno
  • Macri
  • Débora Pérez Volpin

Comentarios