Secciones
Actualidad

"1, 2 y 3 y mostrás una teta": ofrecen espumante por strip tease en un boliche de Paraná

En los últimos días se viralizaron imágenes de un boliche de Paraná, Entre Ríos, en la que se ve a chicas sacándose la ropa para llevarse un vino espumoso. Debían mostrar sus pechos y realizar un baile erótico. Los presentes las fotografiaron y filmaron. 


Las dos participantes mostraron sus pechos.

El boliche queda en la zona del puerto de Paraná que el pasado fin de semana abrió sus puertas con un cambio de nombre. Esa noche, el animador del evento alentaba a través de un micrófono a que las chicas se subieran a una barra a bailar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las imágenes se ve cómo fue la secuencia. Dos jóvenes bailan en la competencia: una de ellas se levanta la remera y el corpiño mientras baila y se desabrocha el pantalón, y la otra, que también baila de espaldas, se baja la calza frente al público.

"Empezá a pelar, empezá a sacarte algo", son las palabras que se le escuchan decir al animador del boliche a las dos chicas que competían mientras el público arengaba que se saquen todo. Luego una de las dos chicas decide bajar de la barra y el presentador redobla la apuesta: "Yo sé que vos vas a ganar. 1, 2 y 3 y mostrás una teta". Desde el público se escucharon las negativas al desafío. Sin embargo, el animador insistió y la joven lo hizo.

Según informaron algunos usuarios, la joven sería menor de edad.

No sólo se trata de un escándalo por el hecho en sí, sino porque según confirman en los comentarios de las redes sociales, una de las jóvenes involucradas sería menor de edad.  

El conductor del evento, Facundo Veloso, hizo su descargo en las redes sociales. "A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre piba, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas", expresó. "Yo tengo familia y me dejaron mal delante de ellos. Tengo hermanos y una madre".

La Justicia ya tiene en su poder los videos y trabaja para verificar las edades e identidades de las jóvenes. Evaluarán si se cometió algún delito y si hubo incentivación de mayores a menores. A su vez, la Municipalidad de Paraná informó a la prensa local que si bien no están definidas medidas contra el local, se evalúa una clausura preventiva. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!