Secciones
Actualidad

#21F foto a foto: la llegada de los manifestantes hacia la 9 de Julio

Extensas columnas con miles de manifestantes se movilizaron hacia la 9 de Julio, cuya circulación está totalmente cortada desde México hasta Moreno, incluyendo los carriles del Metrobus. 


La enorme cantidad de manifestantes que comienzan a llegar a la 9 de Julio.

La enorme masa, que entremezcla camioneros, otras organizaciones sindicales, agrupaciones kirchneristas y de Izquierda, provocó que el tránsito fuera desviado por Lima y Bernardo de Irigoyen.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Sectores kirchneristas también se hacen presentes en la movilización.  

La zona de 9 de Julio y Belgrano se encuentra totalmente interrumpida por el armado del escenario. El acto central está previsto para las 15.

Los primeros en llegar, pasadas las 10:30, fueron los integrantes de las dos CTA, junto con organizaciones sociales, Metrodelegados y bancarios, entre otros. También se pueden ver micros que arriban por la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Enormes banderas con el resto de Hugo y Pablo Moyano.

Los oradores durante el acto, además de Moyano, serán el titular de los Bancarios, Sergio Palazzo, los líderes de las CTA Hugo Yasky y Pablo Micheli y el secretario General de la CGT, Juan Carlos Schmid.

La consigna de la movilización es variada: contra la reforma laboral, por mejores salarios y en defensa de los puestos de trabajo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!