Secciones
Sexy

"Alma libre, mujer libre": la muy audaz imagen que Juana Viale subió a Instagram y luego borró

La actriz se encuentra de vacaciones en Punta del Este junto a su pareja y una amiga.

Siempre jugando con sus propias reglas, Juana Viale sorprendió este fin de semana a sus seguidores en Instagram publicando una explosiva foto que momentos después terminó borrando.

La actriz subió una foto enfocada en su cadera donde puede verse su mano dentro de la bombacha. "Hola bebé. Alma libre, mujer libre", escribió acompañando la imagen. Sin embargo, al cabo de unos minutos, la eliminó. 

Obviamente, sin embargo, sus seguidores notaron la desaparición. "¿Qué pasó con el post anterior? Bastante picante había salido", preguntó un usuario en un comentario a otro posteo. "La foto que sacaste del feed estaba buenísima. ¡No le des bola a la gente! Escriben cualquier cosa", comentó otro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Enamorada y descansando

En estos días, Juana se encuentra de vacaciones en Punta del Este junto a su novio, Agustín Goldenhorn, y su amiga Victoria Céspedes. "Entonces que reinen las plumas, Calderón de la Barca, los tambores y tu sonrisa, que sin ella, nada existe", escribió la actriz enamorada en otro posteo de Instagram donde se mostró acompañada por su pareja. 

Vale recordar que hace dos semanas circularon fuertes rumores acerca de un nuevo embarazo de Juana, luego de que Moria Casán la felicitara en Twitter. Sin embargo, Viale luego desmintió la información. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!