Secciones
Actualidad

"Banana" Pueyrredón y el pegadizo comercial de un super al ritmo de "Conociéndote"

César Pueyrredón toma unas bananas de la góndola y sonríe. El cantante tiene una participación breve en el nuevo comercial de la cadena de supermercados Coto, en el que la acción trascurre con "Conociéndote", el mega hit ochentoso –de todas las épocas, en realidad– de "Banana" de fondo. 


Coto nace en la Argentina en 1970.

"Por su simpatía y credibilidad, Coto decidió que 'Banana' Pueyrredón sea la cara de su nuevo spot publicitario 'Yo te conozco, nos conocemos', donde el artista al final realiza un pequeño 'cameo'
a modo de complicidad con la audiencia para cerrar la pieza", asegura la empresa. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El spot nació como un deseo de expresar el leitmotiv de la compañía: la cercanía entre sus clientes
y empleados que cada día trabajan para brindar toda la variedad, calidad y las mejores ofertas. Y si hay una música que enmarca esta relación tan cercana que se construyó a lo largo de los años es "Conociéndote".

 

Así, el famoso cantante se convierte en la cara publicitaria de Coto, donde con su estilo romántico y poético le pone el sello al lema principal de la compañía. 

Panificados Coto.

La campaña también hace hincapié en que el público los conozca más dando a conocer varios aspectos
centrales de la compañía como, por ejemplo, la Escuela de Oficios en donde los empleados se capacitan  para brindar una mejor atención a los clientes.

El cantante y su cameo actoral.

El vínculo de los consumidores hizo que la empresa, fundada en 1970, se diversificara en varias líneas de negocios que incluyen desde la producción y exportación de carnes y cueros hasta más de 120 sucursales de supermercados y centros comerciales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!