Secciones
Actualidad

¡Bienvenida primavera! Cuatro propuestas gastronómicas para disfrutar al aire libre

Picnics, pizza y cócteles para recibir a la mejor estación del año. 

En épocas donde comer al aire libre no es sólo placentero sino también una buena idea sanitaria, varios restaurantes prepararon propuestas para recibir la primavera al sol. Aquí, cuatro recomendados

Dulce y salado

Casa Cavia ofrece una caja para recibir a la primavera con un picnic al aire libre o en la comodidad de casa, con delicias saladas y dulces. 

La propuesta incluye alfajores de chocolate, y de dulce de leche y almendras, cookies con chips de chocolate, y de avena y pasas, tarta de nueces pecan y néctar de sauco, garrapiñadas, chipá, tomates asados y albahaca, libritos de grasa, berenjenas en escabeche, dos variedades de quesos, crackers de semillas tostadas y sándwich a elección. Puede pedirse anticipadamente vía WhatsApp al 1136407805.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pizza al estilo napolitano

En la pizzería Antonio's, la llegada de la mejor estación del año se celebra con un combo de pizza Margherita más dos cervezas italianas Menabrea a precio promocional disponible en Rappi o enviando un mensaje de WhatsApp al 1158826372.

La Margherita lleva tomate, mozzarella fior di latte de primera calidad y albahaca fresca. Como todas las pizzas de Antonio’s, fermenta durante 24 horas y se cocinan en apenas un minuto en un horno pizzero especialmente construido en Nápoles. 

Cócteles con birra

En los 13 bares de Peñón del Águila, la primavera es momento de la bienvenida para la nueva carta de cócteles de gin Covent con cerveza.


 
Del 17 al 21, podrán probarse a precio promocional. Aún no tienen nombre ya que serán bautizados por los clientes a través de una campaña en redes sociales.

El Cocktail #1 lleva gin Covent Pink, Aperol, jugo de limón, jugo de pomelo y agua tónica; y sus dos variedades con cerveza son el Cocktail #2, con gin Covent Serrano, Campari, jugo de limón, almíbar, jugo de pomelo y cerveza Waldbier; y el Cocktail #3, con gin Covent Serrano, Cynar, jugo de limón, almíbar, jugo de pomelo  y cerveza India Pale Lager. 

Picnic con mantel incluido

En La Rentreé también hay propuesta de picnic con quesos, ricotta fresca (ricotta, queso Sbrinz, tomates quemados, olivas negras, maní tostado, polen y aceite de puerros); buñuelos de espinaca, acelga, cebolla caramelizada; divierte boca (arvejas, manzana en compota y queso Morbier en masa de hojaldre), oh la banane (banana bread perfumado con pimienta de Sichuan, baño de inglesa de chocolate blanco quemado, maní y escamas de sal), frutas, baguette, botella de vino rosado, cerveza o agua, mantel, cubiertos, vasos y servilletas. 

El picnic puede solicitarse vía WhatsApp al 11767545140 y retirarse por Palermo. Viene en versión mediana y grande. 

 

Temas

  • Primavera
  • gastronomía
  • Comida
  • almuerzo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios