Secciones
Sorprendieron a sus fans

¿Cómo llegaron ahí? Furor en las redes por un video de Ashton Kutcher y Mila Kunis cantando "La vaca Lola"

La pareja compartió una grabación donde se los escucha cantar la conocida canción infantil.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se volvieron tendencia en las redes sociales en las últimas horas, después de protagonizar un divertido video juntos, donde cantan una conocida canción infantil en español, llamada "La vaca Lola".

Los que tienen hijos pequeños sabrán que el tema es cantando en La Granja de Zenón, un dibujo infantil que tiene como protagonista a un campesino que convive en su granja con una gran cantidad de animales, quienes capítulo tras capítulo comparten distintas andazas con el granjero.

Según trascendió, la pareja de actores decidió grabar y compartir el video para ponerle fin a los rumores que hablaban de una separación escandalosa. Aunque suelen subir contenido juntos de vez en cuando, el video causó furor porque ambos se muestran mientras cantan un breve fragmento del tema en español.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El posteo originó miles de likes, fue compartido en medios y en las redes sociales, y a su vez provocó que algunos de sus colegas hicieran comentarios graciosos. Incluso, desde la cuenta oficial de El Reino Infantil, un exitoso canal de YouTube argentino donde se emite el dibujo animado, le escribieron a los actores a modo de chiste que estaban "contratados".

A pesar de que en la grabación no aparecen los dos hijos pequeños de la pareja, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de fondo se puede oír el sonido de una flauta, la cual seguramente es tocada por uno de los niños.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!