Secciones
Actualidad

¿Destronó a la abuela? La guerra por el rating y la reacción de Mirtha Legrand por el éxito de su nieta

¿Cómo va la pelea del rating entre la abuela y su nieta?

"Le cayó como el c...". Con esas palabras, el periodista Rodrigo Lussich resumió en Intrusos la rumoreada reacción de Mirtha Legrand ante las buenas mediciones que Juana Viale está teniendo al frente de su programa, que ella abandonó temporalmente para cumplir con el aislamiento obligatorio. Vale recordar que, por su edad, la diva está dentro de uno de los principales grupos de riesgo del coronavirus. 

La "nietísima" incluso logró algo que a su abuela se le escapa de las manos: superar en el rating a Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. Así, en su emisión del segundo fin de semana de abril, PH alcanzó 5,6 puntos, mientras que el show conducido por Juana alcanzó los 7,2. 

Sin embargo, la victoria duró poco: este sábado, Podemos Hablar volvió al frente, convirtiéndose en el programa más visto del día con 10,1 puntos de rating. La Noche de Mirtha Legrand, mientras tanto, se quedó con el tercer puesto cayendo a 5,9. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Vuelta de tuerca

En la recuperación de Kusnetzoff probablemente fue clave un regreso a las raíces: si bien en emisiones anteriores los invitados habían salido al aire vía Skype desde sus hogares, esta vez el show volvió a hacerse desde el piso aunque con menos invitados (Santiago del Moro, Cris Morena, Lizy Tagliani y Mauro Szeta) y un espacio más grande. 

Lo cierto es que, en general, Juana ha mantenido el mismo rating que su abuela, e incluso números un poco más bajos. Así, por ejemplo, en su debut Viale alcanzó 6,7 puntos, mientras que un mes atrás -en su mano a mano con Jorge Lanata- Legrand logró un promedio de 7,3.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!