Secciones
2do dan

"El otro Berni": Kravetz, por fin, aprobó en Tae-kwon-do

Actualmente es el ministro de Seguridad de uno de los distritos más calientes del conurbano bonaerense en lo que a delito se refiere como es el municipio de Lanús.


El secretario de Seguridad de Lanús, durante una recorrida por las calles del municipio.

Sin embargo, quizás eso no le haya generado tantos temores a Diego Kravetz como la fractura que sufrió en su mano hace poco más de un año, cuando se preparaba para rendir su examen para ser 2do Dan de Tae-Kwon-Do, disciplina que ocupa parte de su tiempo libre cuando la gestión se lo permite.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario compartió su alegría por haber podido dar finalmente ese examen que tenía pendiente, y que la lesión que padeció le había impedido rendir anteriormente, además de tener que pasar en dos oportunidades por el quirófano.

“Hace algo más de un año, entrenando para rendir el examen de 2do Dan, tuve una triple fractura en la mano que obviamente me impidió presentarme al examen además de hacerme entrar dos veces al quirófano (aún me queda una placa por retirar). Ayer, superando algunos temores por la lesión, logré finalmente aprobar el examen y obtener la graduación de 2do. Dan de #taekwondo”, fue la publicación que subió, acompañada por una foto donde se lo ve con la clásica indumentaria y unas tablas —de las que suelen romperse habitualmente durante la práctica— entre sus manos.

En definitiva, un logro en lo personal para el ex legislador porteño, del que muy pocos seguramente conocían su pasión por esta disciplina milenaria que él se encarga de mostrar orgulloso.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!