Secciones
Tendencias

"El piso es lava": el nuevo desafío viral que invita a treparse a lo que sea

"El piso es lava", la frase que hace correr y buscar sobre quién arrojarse. Se trata de un reto viral que está inundando las redes sociales. El desafío nació en Europa y llegó a los Estados Unidos en poco tiempo. Ahora ya es tendencia en todo el mundo. Ayer en ShowMatch, Marcelo Tinelli se sumó al desafío e hizo correr encima de sus compañeros a todo el jurado, a Fede Hoppe y a la "Enana" Marcela Feudale.


El nuevo reto promete superar el fugaz "Mannequin challenge", que había causado sensación en el mundo entero en 2016. Ahora es el turno de otro viral.  Según contó Tinelli, su hija menor, Juanita, pasa horas con sus amigas en su casa evitando tocar el piso. Con ganas de ser un niño y no perderse la oportunidad de estar a la moda, invitó a todos a sumarse a la tendencia. Y lo logró.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las redes sociales comenzaron a circular videos en los que la prenda no termina bien. Y esto recién empieza...

CÓMO SE JUEGA

La forma de jugarlo es simple. Al escuchar la frase "El piso es lava" se debe evitar tocar el suelo. Eso incluye correr y tirarse sobre quien sea o treparse a algún objeto. 

Los videos sobre este desafío abundan en las redes sociales. Como ocurre en este tipo de tendencias, hay todo tipo de registros: simpáticos,divertidos y directamente hilarantes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!