Secciones
Actualidad

¿En dónde está el team verano? Ola de calor y el pronóstico para lo que queda de la semana

Se esperaban lluvias y no llegaron. La máxima superará de nuevo los 35 grados.

Luego de varios días con temperaturas máximas que superaron los 35 grados, el calor sofocante se instaló en la Ciudad, el Gran Buenos Aires y otros puntos del país. La pregunta que todos se hacen es cuándo llegarán las lluvias que estaban pronosticadas para el martes a la tarde y que sólo se presentaron en algunas zonas del país. 

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la noche, y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 23 grados de mínima y 32 de máxima. Sin lluvias a la vista. 

En tanto, el jueves la jornada comenzará con cielo algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 31. Desde la mañana y durante todo el día llegarían las lluvias.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El viernes continuarán las temperaturas altas: el SMN prevé tormentas durante toda la mañana y cielo mayormente nublado durante la tarde noche pero la máxima llegará nuevamente a los 31 grados.

El sábado ya no se esperan lluvias aunque se mantendrá el cielo cubierto y bajan un poco las temperaturas: una mínima pronosticada de 22 y una máxima de 27 grados, un poco de alivio.

Continuará nublado durante el domingo aunque no anticipan lluvias y la temperatura se mantendrá estable con una mínima de 23 y una máxima de 27 grados.

Temas

  • Calor
  • Servicio Meteorológico Nacional
  • Verano

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios