Secciones
Actualidad

¿Es real? El audio de la cirujana de Nordelta que se queja de los vecinos

“Son unos grasas, la gente es de décima categoría”; “la gente no se ve mala, es buena, pero se ve que viene de barrios visualmente no muy buenos”; “yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata y toman mate”.


Podría salir de una película, ser el guion de un show de stand up o un paso de comedia. Pero no. Es un audio de WhatsApp enviado por una cirujana, dueña de una propiedad en un exclusivo barrio de Nordelta, donde se queja de que los vecinos toman mate y los perros que “gritan”.

“No me divierte estar en Nordelta mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata, en el muelle, tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”, le transmite en un audio de WhatsApp a Michelle, una suerte de intermediaria en la compra de la propiedad que, según describe, adquirió para que su hija de 15 años pueda ir con sus amigos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque en las redes sociales criticaron con dureza a la vecina y la acusaron de discriminación, existe una duda central: ¿el audio es real o se trata de un fake? En un tramo del extenso mensaje, la cirujana dice que tiene contactos en el Gobierno y habla de una amistad con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Además, señala que habló con el desarrollador del edificio. Se trata del reconocido empresario Eduardo Costantini, con quien, según dijeron a BigBang, no tuvo ningún contacto.

En el mensaje, hace referencia a la compra del departamento en Acqua Rio, un complejo edificio con departamentos exclusivos y modernos, unidades con terrazas propias con pileta, parrilla y un amplio jardín con pileta y un gran solárium, juegos infantiles y dos muelles con amarras.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!