Secciones
Actualidad

¿Es un atraco en tierras locales? El nuevo proyecto "culiado" de Berlín en la Argentina

De ser Berlín a convertirse en un culiado. Pedro Alonso, conocido por su personaje bautizado con la capital de Alemania en la exitosa serie "La casa de papel", recorrió distintas partes de la Argentina y tuvo tiempo para anticipar que participará de una ficción local. ¿La sorpresa? Es una serie de bajo presupuesto.  


Alonso prometió sorpresas en su participación.

Alonso contó que es fanático de la serie web cordobesa "Culiados" y, mientras volvía de filmar una publicidad en la city porteña, grabó un video en el que contó que recibe invitaciones para probar el asado y el fernet. La humorada tenía como remate que pese a las propuestas él solo quiere estar en el hotel viendo la serie.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

"Me invitan a sitios y yo lo único que quiero hacer es quedarme en el hotel a ver 'Culiados'. Tengo absolutamente claro que la creación más inolvidable del audiovisual en este país es la serie 'Culiados'", insistió Berlín en el clip colgado en las redes sociales de los cordobeses. 

 

"Culiados" narra la aventura de dos cordobeses, Emilio Castelanelli y Mateo Martinez, en tierras porteñas. Y tal como prometió para cerrar "Quiero decir que en los próximos meses va a haber colaboraciones. Puede haber sorpresas", Lo más gracioso es que Castelanelli no vio la serie de Netflix pero se alegró por el apoyo del actor español y celebró su incorporación.  De esta manera se confirma el pase del año.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!