Secciones
Actualidad

"Es una pesadilla": el dolor de Nunzia Pennino, la nuera de Diego Maradona

La esposa de Diego Jr. le dedicó unas palabras a su suegro en redes sociales. 

"Suegro mio, siempre en mi corazón. El mejor del mundo", escribió la italiana Nunzia Pennino, esposa de Diego Jr., en sus historias de Instagram, acompañando una imagen que la muestra abrazada a Diego Maradona

"Íbamos a ir a visitarte apenas Diego saliera del hospital", continuó en un mensaje dirigido al astro. Vale recordar que el joven italiano tuvo que hospitalizarse luego de dar positivo de coronavirus, lo que le impidió viajar para acompañar a su padre durante su reciente operación. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Te íbamos a abrazar e ibas a conocer a India", agregó Nunzia en referencia a la hija de Diego Jr, nacida en octubre del 2019. "Teníamos tanto por hacer y nos dejaste tan de repente. No lo puedo creer, es imposible. Es una pesadilla. Nos destruiste el corazón". 

Días antes de la operación de Maradona por un hematoma subdural, Diego Jr. admitió en diálogo con Olé que seguía la situación "con mucha preocupación". 

"Estamos muy unidos con mis hermanas. Acabo de hablar con Gianinna y Jana", agregó revelando que la relación pasaba por un buen momento. 

Temas

  • Diego Maradona
  • Diego Jr.
  • Nunzia Pennino
  • Italia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios