Secciones
¿Estás seguro? Casero bancó a Darthés y dijo que es "tan terrible acusar a una persona como violarla"
Actualidad

¿Estás seguro? Casero bancó a Darthés y dijo que es "tan terrible acusar a una persona como violarla"

El humorista manifestó que no se puede “salir a linchar” a nadie antes de que se pronuncie la Justicia.

La palabra de Alfredo Casero no suele pasar inadvertida. Sin ir más lejos, meses atrás puso en duda la veracidad de los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo, cuestionó con dureza a la ex presidenta Cristina Fernández y acusó al kirchnerismo de ser “nazi”.


Esta vez, luego de hacer un análisis sobre la actualidad del país, el actor se refirió a las acusaciones sobre acoso y abuso en el mundo del espectáculo. Sobre todo, hizo hincapié la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, quien el año pasado compartió elenco con su hija menor, Minerva Casero, en Simona, la tira de canal Trece.

A pesar de asegurar que es amigo de la familia de Calu Rivero –la actriz denunció públicamente que Darthés se excedió cuando ambos compartían escenas en Dulce Amor- Casero decidió ponerse, en parte, del lado del actor nacido en Brasil. "Yo te voy a decir algo que pienso... Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona”, dijo el actor.

Alfredo Casero provocó polémica con sus dichos del flan, tiempo atrás.

En esa línea, señaló que “uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cagada, vas preso, cométela... ¡vas preso!". En diálogo con Los Ángeles a la mañana, el ex Cha Cha Cha afirmó que se “enfermó” al oír el crudo relato de Thelma.

“Hay algunas cosas que son bombas sociales. A mí esto que pasó con el tema de Juan Darthés, yo escuché un pedacito, te lo juro por mi vida, escuché un pedacito en la radio que lo habían levantado en la televisión. Era el discurso de Thelma (Fardin) y me enfermé”, dijo.

Y siguió: “Te lo juro por mi vida. Empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, de gente que empieza a contarte cosas como que de pronto tiene que ser... más allá de esa cosa de decir 'una persona está acusada' o 'hay una acusación'...".

Sin embargo, Casero volvió a remarcar que se debe tener cuidado a la hora de acusar y “no caer en inequidades”. “Ya tenemos bastantes inequidades. Inequidades de que no haya Justicia. Yo no estoy hablando a favor de nadie, pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano”, sostuvo el actor al hacer su descargo.

Darthés se encuentra viviendo en Brasil.

En esa línea, el cómico destacó que él crió a todas sus hijas mujeres y afirmó que jamás hubiese permitido que una de ellas viajara sola a Nicaragua. Cabe destacar que Thelma denunció que fue violada en aquel país durante una gira de Patito Feo hace 10 años.

"Yo crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja estudia, labura para ser mejor. Qué sé yo... yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Yo pienso por mí. Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?", explicó.

Thelma denunció que fue violada por Darthés una década atrás. 

Por último, Casero señaló que los tiempos en la Justicia son “horriblemente largos” y aclaró que las frases como “hay que matar o castrar al macho” le parecen muy dolorosas. “Ahí también estás hablando de una situación de agresión, de odio. El hombre y la mujer en el mundo están para complementarse", sentenció, muy efusivo, el actor.

Temas

  • Juan Darthés
  • Thelma Fardin
  • Alfredo Casero

Comentarios