Secciones
Actualidad

"¡Hija de pu... te voy a reventar!": tres hermanas grabaron a su mamá cuando las golpeaba

A través de las redes sociales comenzó a circular un video grabado por tres hermanas de 7, 11 y 16 años que generó indignación, bronca y repudio por igual.


En el clip que fue publicado en Facebook se puede ver como la madre de las tres nenas les grita, insulta y las golpea, sin saber que la estaban grabando.  

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“La concha de su madre, hija de puta. Hacete una puta taza de té. ¡Qué te cuesta hacerte una taza de té! Decime qué te cuesta, ¿no sabés lo que es hacer una taza de té?”, le dice la violenta mujer a una de sus hijas, mientras le pega en el rostro frente a la mirada de sus dos hermanas.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la localidad de Morteros (Córdoba). La escena fue registrada por la adolescente de 16 años, quien recibió una patada de su madre al darse cuenta de que la estaba grabando. “Vos callate que te voy a reventar la cabeza”, le grita.

Las nenas quedaron al cuidado de su abuela paterna. 

Al ver la filmación, el papá de las víctimas realizó la denuncia en la comisaría de Morteros y las menores fueron retiradas del hogar. "Ahora están bajo resguardo de la abuela paterna para evitar nuevos episodios”, aseguró Bernardo Alberione, el fiscal de la causa, al sitio ELDOCE.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!