Secciones
Actualidad

"La empresa no promete nada": Sol Pérez también se defendió de las acusaciones de estafa

La modelo fue una de las señaladas por formar parte de un supuesto esquema piramidal. 

Otra de las famosas señaladas por promocionar la polémica "maquinita" de NuSkin, Sol Pérez, se sumó a la ola de descargos que ya habían iniciado Cinthia Fernández y Nicole Neumann

"La pide todo el mundo. Estaba agotada y recién ahora volvió a entrar. Si el producto fuese malo no habría tanta gente pidiéndolo", expresó en diálogo con Informados de Todo.

Pérez se mostró molesta ya que aseguró que las acusaciones de estafa la perjudican frente a las otras marcas que promociona. "No está para nada bien y hay que tener mucho cuidado para usar la imagen de un famoso para involucrar o hablar mal de una marca", subrayó. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Yo me llevo una comisión"

Además, la modelo cruzó a la periodista Mai Pistiner, quien explicó en el programa cómo funciona el esquema piramidal bajo el cual funciona NuSkin, mediante el cual se gana dinero a través del reclutamiento de nuevos vendedores. 

"Ganás plata por la cantidad de productos que vendés", aseguró Pérez"Después, obviamente si yo hago entrar a una persona y esa persona, a su vez, vende un montón, me hace ganar una comisión de sus ventas. Es algo lógico".

La modelo aseguró que NuSkin "no promete nada" y no la engañó. "La marca no te exige vender 10 máquinas, ni poner plata para vender. La empresa te dice que cuantos más productos vendas, más plata es la que vas a generar", agregó. 

"Si la gente entra a mi comercio, que es el que tengo en mi Instagram, y compra, la que me vendió se llama una comisión. Pero la plata es de la empresa. Y yo también me llevo una comisión", cerró. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!