Secciones
¿Les suelta la mano? Alfredo Casero se va a vivir temporalmente a España
Actualidad

¿Les suelta la mano? Alfredo Casero se va a vivir temporalmente a España

El actor reveló que tiene un grupo musical con el que girará por Europa.

Alfredo Casero, público partidario del gobierno de Cambiemos y recalcitrante crítico del kirchnerismo, anunció en el programa El Espectador de CNN Radio que se irá temporalmente del país para trabajar en España. 

Casero girará por España con un grupo musical.

"Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo", explicó. "Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas".

De acuerdo al actor, ya se presentó junto a sus músicos en Londres (Inglaterra) y ahora planean actuar en la ciudad española de Palma de Mallorca.

"El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía", agregó Casero relatando que armó su proyecto musical en 2017 y regresará eventualmente a Argentina para girar. 

"Es el único trabajo que tengo y me encanta, tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece", aclaró. 

En la misma entrevista, Casero aprovechó para criticar duramente a Dady Brieva. "Tiene una visión que no condice con su vida. Era el Moe de Los Midachi", expresó. "Todos los peronistas están desencantados del mundo, pero lo disimulan"

 

 

Temas

  • Alfredo Casero
  • España

Comentarios