Secciones
Actualidad

¿Marketing o humillación? Regalaron televisores a quienes se tatuaron el logo de una marca

¿Qué estás dispuesto a hacer por un televisor de 50 pulgadas? ¿Hasta dónde estás dispuesto a ceder para ver el partido del domingo o el último capítulo de Game Of Thrones en pantalla gigante? En Chile iniciaron una campaña de marketing un poco, digamos, heavy... Es que el supermercado Jumbo anunció que regalaría un Smart TV Philips a las primeras 50 personas que acudieran a tatuarse el logo de la campaña.

.

La campaña comenzó el 25 de abril en el shopping Paseo Las Palmas, en Providencia, Santiago de Chile, pero se fue extendiendo a otros locales del país trasandino. En los dos primeros días, más de 300 personas se animaron a participar de un concurso que les exigía que se hicieran un tatuaje de entre 5 y 8 centímetros. El tatuaje reproduce el clásico logo de de prender y apagar la tele, que queda así eternizado. 

“Quisimos lanzar esta campaña de una forma diferente, más rupturista, invitando a nuestros clientes a demostrar que tan 'On Fire están', lo que nos tiene muy expectantes. Escogimos excelentes profesionales del tatuaje y tomamos todas las medidas necesarias para realizar un evento sorprendente, con el que nos adelantamos al Ciber Day con espectaculares ofertas en refrigeradores, computadores, smartphones y mucho más”, explicó Pablo Núñez, gerente de Electro Hogar Jumbo. Los participantes podían elegir tres zonas para tatuarse: cuello y nuca, brazos y pantorrilla/tobillo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por uno de estos LED?, se preguntan en una campaña que juega con el morbo. Esa es justamente la pregunta. ¿Estás dispuesto a cargar con una marca en tu piel por el resto de tu vida por un televisor?  ¿Estás seguro? 

Temas

  • marketing
  • Televisor

Comentarios