Secciones
La enfermedad del ex redondos

"No me sorprendió, está grande", dice el trompetista del Indio

En una entrevista, ayer el Indio Solari confesó que tiene una “enfermedad malvada” que no es “ni cáncer ni VIH” pero que lo alejaría de los escenarios. En diálogo con BigBang, el trompetista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la actual banda del ex lider de Los Redondos, Miguel Ángel Tallarita, contó que desde el último show tenía dudas sobre su estado de salud. “No me sorprendió, es una persona grande”, señaló.


El músico indicó que Los fundamentalistas no se manejan como una banda, “no tenemos ningún contacto con él”, señaló Tallarita. “Debe ser algo muy reciente, él es muy hermético con sus cosas, todo es muy cerrado, tanto para el público como para nosotros”, comentó.

“Me preocupa mucho que tenga algo, no dijo mucho, sólo que está delicado de salud. No habló de ninguna enfermedad”, remarcó Tallarita. De todos modos, le bajó el nivel a las especulaciones y opinó que “debe tener algo que se va a curar, hay que ser paciente”. “No me imagino qué enfermedad puede ser”, lanzó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, el trompetista anticipó que se va a realizar “un show para despedirse”. Sobre la relación que mantiene con Solari y el resto de los músicos de la banda, Tallarita contó que cuando se reúne a ensayar o a tocar y pueden conversar con el ex líder de Los Redondos, “es como escuchar a un gurú, a un maestro. Aprendemos mucho de su sabiduría. Todo lo que él pasó y vivió es muy fuerte y muy importante para el rock nacional. Sus vivencias son geniales”, apuntó. Y remarcó: “Más allá de hablar, lo importante es escuchar sus anécdotas”. 

La versión del mal de Parkinson

Según publicaron diversos sitios de noticias en las últimas horas, Carlos “El Indio” Solari, estaría afectado por el Mal de Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa crónica. Entre los síntomas, se destacan los temblores y la alteración de la postura, así como también la alteración en la motricidad fina.

Según los expertos, puede provocar fuertes dolores de cabeza, alteraciones sensoriales y lumbalgias, entre los malestares físicos. A nivel psíquico, puede producir depresión, ansiedad y apatía.

Durante la entrevista que le concedió ayer a Mario Pergolini en Radio Vorterix, el Indio contó: “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor... Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!