Secciones
Drama en primera persona

"No quiero ver el sol nunca más", escribió Charo, la novia de una víctima de Time Warp

"Fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida", pero "terminé yéndome sin una parte de mí. Murió mi novio, la persona que más amo en el mundo".


Con esas palabras directas y sinceras, Charo Suárez resumió lo que tuvo que atravesar el viernes a la noche, cuando Francisco Bertotti se convirtió en una de las cinco víctimas del festival electrónico Time Warp.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Charo, de 19 años, escribió una carta de despedida a su novio de 21. Ella es víctima y sobreviviente: fue una de las asistentes que terminó hospitalizada, pero logró salvarse gracias a que la asistieron rápidamente.

Francisco estudiaba Ingeniería, era hincha de River y había nacido el 24 de marzo de 1995.

Un beso en el Monumental.
Una selfie de la pareja.

Charo es bailarina y estudió en la Universidad de El Salvador.

Este es el mensaje completo (se hicieron cambios de puntuación sobre el texto):

Por favor chicos. Fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos. Terminé yéndome sin una parte de mí.

Murió mi novio, la persona que más amo en el mundo, Francisco Bertotti. La persona más buena del mundo. Habiendo tantos, ¿por qué a el? Le podría haber pasado a cualquiera.

Pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más. Espero que sean conscientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo.

Recen por Fran, y aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean conscientes les pido que no lo hagan más. No me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!