Secciones
Tristeza

"Nos deja pero no se va, Diego es eterno": el mensaje de Lionel Messi tras enterarse de la muerte de Maradona

El futbolista utilizó sus redes sociales para despedir al "Diez".

A pesar de que existía el rumor de que Diego Maradona y Lionel Messi no mantenían una buena relación después de haber sido muy cercanos en la época en que Lio jugaba en la Selección argentina que dirigía el "Diez", este miércoles el rosarino utilizó sus redes sociales para despedir al ex futbolista con un emotivo mensaje tras enterarse de su fallecimiento.

Lionel Messi despidió a Maradona en las redes sociales.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", escribió Lionel en una publicación que posteó en su Instagram, junto a dos fotos donde se lo puede ver acompañado de Maradona.

En ese mismo mensaje, aclaró que atesora y se queda con "todos los momentos lindos vividos con él", y aprovechó la oportunidad para enviarle el pésame a toda la familia y amigos de el deportista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Del igual manera, Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, utilizó sus redes para compartir una foto de Maradona, junto a la frase "que en paz descanses".

El astro del fútbol dirigió a Lionel en la Selección Argentina durante 2008 y 2010, y juntos, participaron del Mundial de Sudáfrica en el que la Argentina alcanzó los cuartos de final y cayó con Alemania.

Aunque siempre existió el rumor de que la relación entre ambos no había quedado de la mejor manera, no solo por las comparaciones que hay en cuanto a la manera de jugar, recientemente Messi también había usado sus redes para saludar a Diego al enterarse de que lo habían operado de la cabeza. "Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió hace tres semanas.

Entre los futbolistas que también lo despidieron en las redes sociales, está por un lado Cristiano Ronaldo, quien escribió un sentido mensaje: "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará".

Del mismo modo, Javier Mascherano usó su cuenta de Instagram para publicar una foto del "Diez", donde además sumó unas palabras. "Eternamente Gracias Diego por todo lo que nos diste. Descansá en paz. Te lo ganaste de sobra", sostuvo.

"Eternamente gracias , llorando por vos. Acompaño a sus familiares y que descanses en Paz Querido Diego", agregó por su parte Gabriel Batistuta, mientras que Pelé se mostró sumamente conmovido. "Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", escribió.

Temas

  • Lionel Messi
  • Diego Maradona
  • Mensaje
  • Redes Sociales
  • Muerte
  • Eterno

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios