Secciones
Actualidad

"¿Nos están buscando?": la insólita reacción de la familia que "desapareció" cuando se enteró de la búsqueda

Fueron abordados por un Policía, después de que un vecino los reconociera por los noticieros.

Después de tres días de intensa búsqueda, la familia oriunda de Moreno apareció en un camping de Misiones. Tal como confirmaron sus allegados, el vehículo en el que viajaban de regreso de las Cataratas sufrió un desperfecto y no tuvieron forma de comunicarse con su entorno para explicar la demora en la vuelta. La insólita reacción que tuvieron cuando se enteraron que los buscaban.

"No se enteraron de que los buscaban hasta que una persona los reconoció por las publicaciones (en redes sociales y diversos medios a nivel nacional", confirmó Antonela, familiar de los Decheff. En efecto, ella también se enteró en vivo de que estaban bien al recibir un el llamado de una de las hijas del matrimonio, dado que estaba dando un móvil al canal Crónica cuando recibió el llamado de su prima de 17 años, Micaela. "Me llamó Mica diciendo que tuvieron un problema con la camioneta y tuvieron que instalarse en un camping. Pero que están bien, aunque sin señal".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Antonela también relató cómo fue el momento en el que Gladis (39) y su marido, Argentino Miguel (36), se enteraron de que estaban siendo buscados desde el sábado. "Los encontró la Policía, gracias a que la gente los reconoció por la tele. Les dijeron que los estábamos buscando y ahí nos llamaron para avisar que estaban bien".

Los encontró la Policía, gracias a que la gente los reconoció por la tele"

"Estoy contenta porque tenía mucho miedo, pero esperaba de corazón que estuvieran bien. Agradezco a todos los que vinieron, capaz piensan que fue al pedo, pero quiero agradecerles a todos los que nos ayudaron a difundir la búsqueda. Tenía miedo de que les haya pasado algo feo, llegué a pensar lo peor", sumó la mujer, al tiempo que reconoció: "Estaban sorprendidos, Mica estaba asustada y sorprendida. Llamó para que nos quedemos tranquilos".

La familia viajaba en una camioneta EcoSport negra con patente FRZ105 y se contactó por última vez con el resto de su familia el sábado a la mañana mientras regresaba a Buenos Aires luego de pasar unos días en las Cataratas del Iguazú.

"Ellos están bien, los encontraron en un pueblo del que todavía no sabemos el nombre. Pudieron comunicarse con nosotros a través de audios y llamadas de WhatsApp. Luego se comunicaron con la Comisaría 1º de Moreno desde la comisaría de Misiones a donde fueron para comunicarse, las llamadas y los audios llegaban distorsionados. Ahí, en la Comisaría 1º de Moreno les hicieron las preguntas. Por suerte, gracias a Dios, están bien".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!