Secciones
Actualidad

¿Qué funciona y qué no? El cronograma de servicios para el primer día del año

¿Qué sucederá con hospitales, tránsito y transporte el primer día del año?

De acuerdo al cronograma de servicios anunciado para el miércoles 1º de enero de 2020, en los hospitales funcionarán sólo las guardias y el SAME. Ante urgencias causadas por pirotecnia se podrá acudir al Hospital de Quemados (Av. Pedro Goyena 369, Caballito), al Hospital Oftalmológico Santa Lucía (Av. San Juan 2021, San Cristóbal) o al Hospital Oftalmológico Lagleyze (Av. Juan B. Justo 4151, Paternal).

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas permanecerán cerradas, al igual que las sedes comunales y el Registro Civil, en el cual sólo funcionará la guardia de defunciones de 8.30 a 12.30. La recolección de residuos funcionará con normalidad, y habrá guardias activas las 24 horas de Defensa Civil, y Guardia de Auxilio y Emergencias.

Tránsito y transporte

En relación al tránsito, se permitirá estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21, pero continuará la prohibición de estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. No tendrá vigencia el estacionamiento medido y habrá controles de alcoholemia y estupefacientes rotativos en diferentes puntos de la ciudad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Paralelamente, todas las líneas de subte (A, B, C, D, E y H) y el Premetro funcionarán con cronograma de día domingo y feriados, en el horario de 8 a 22.30. Las ecobicis funcionarán a razón de dos horas por persona.

Todos los parques, museos y teatros dependientes del Gobierno de la Ciudad permanecerán cerrados.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!