Secciones
Sesiones ordinarias

¿Quién es la diputada que "encendió" la apertura del Congreso?

En uno de los días más calurosos de este verano, una diputada encendió aún más la Asamblea Legislativa de inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso.


Vanessa Massetani es diputada por Santa Fe.

Con transparencias blancas que dejaban poco librado a la imaginación Vanesa Massetani, Diputada Nacional por el Frente Renovador de la Provincia de Santa Fe, atrajo la mirada de más de un diputado, en el inicio del año legislativo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Hoy con el bloque del Frente Renovador.

La abogada de 34 años, es oriunda de la ciudad de Casilda, aunque se mudó a Rosario para estudiar Derecho y pasó gran parte de su juventud allí.

En el 2015 se integró al Frente Renovador, para seguir a Sergio Massa y comenzó a liderar el espacio de Mujeres del Frente Renovador en la Provincia de Santa Fe.

Casada y con un hijo, actualmente integra el Bloque Federal Unidos por Una Nueva Argentina, nacido del acuerdo entre Massa y José Manuel de la Sota.

Además participa de las comisiones de Legislación General; Legislación Penal; Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia; Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humana; la comisión Bicameral Especial de Monitoreo e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Nación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!