Secciones
Actualidad

¿Samanta eliminada de la final? Sigue el suspenso sobre qué pasara el domingo en Bake off

Desde Telefe aseguran que la resolución del programa se conocerá durante el último capítulo.

La final de "Bake Off Argentina" se ganará este domingo todas las miradas, debido a que por estas horas el canal Telefe analiza si hubo fraude de parte de Samanta Casais, una de las participantes finalistas del programa.

Este domingo es la final de Bake off.

Según las cláusulas del certamen, no podían inscribirse pasteleros profesionales, ya que una de las condiciones más importantes era ser amateur. Lo cierto es que durante casi todas emisiones, Casais tuvo un muy buen desempeño en los platos que presentó, y por eso llegó a la final junto Damián Pier Basile.

En un principio, la pastelera empezó a ser criticada por los fanáticos de Twitter de Agustina Fontenla, una de las participantes más queridas, aunque luego los malos comentarios empezaron a crecer, hasta que en las redes sociales denunciaron que Casais había trabajado en varios lugares antes de presentarse al concurso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho, es cierto que trabajó previamente como profesional en la cocina de Café San Juan en 2014, y además, años después salió en un programa del Canal C5N, donde contó que era dueña de un negocio donde vendía comidas dulces.

Samanta podría quedar descalificada.

A raíz de esto, los seguidores de "Bake Off" comenzaron a reclamar que Samanta debía ser descalificada de la final, y la seriedad del reality quedó bajo la lupa, ya que muchos se preguntaron cómo podía ser que la producción no estuviera al tanto de que la cocinera era dueña de un negocio.

Ante esta situación, Telefe sacó un comunicado hace pocos días, donde aclararon que iban a investigar a fondo la existencia de algún incumplimiento de las reglas, y que de haber fraude, en el último programa se iba a comunicar una resolución.

"Nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación. En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", explicaron.

Con estas palabras, empezaron a surgir especulaciones, por lo que trascendió que es posible que se vuelva a grabar la final, o que incluso durante la emisión del domingo, de confirmarse el fraude, haya modificaciones.

Lo cierto es que el programa fue filmado el año pasado, y antes de comenzar, los participantes debieron firmar una declaración jurada en la que aclaraban no ser pasteleros profesionales, entre otras cuestiones.

A pesar de que hay muchos rumores que aseguran que Casais fue descalificada del programa, lo cierto es que este mediodía subió una publicación a su Instagram en la que se mostraba feliz y en la cuenta regresiva para el domingo.

Hasta ahora, Telefe no emitió ningún nuevo comunicado, y según confirmaron a este sitio, desconocen de dónde salió la versión de que la participante, y posible ganadora, esté fuera del certamen.

Del mismo modo, aseguraron que estas versiones no salieron del canal, y que todo lo que tenga que suceder, pasará directamente el domingo a las 22.30.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!