Secciones
Actualidad

"Soy adicto, pero no drogadicto": Felipe Pettinato reveló detalles de su internación

El hijo de Roberto Pettinato reveló que padece de trastorno de déficit de atención y que posee una "personalidad adictiva". 

Días atrás, Tamara Pettinato relató en Cortá por Lozano que su familia decidió internar a su hermano Felipe. Y ahora fue el joven en persona quien echó luz sobre su situación en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Felipe expresó que quiere ser un "mejor padre" para su hija Juana.

"Estoy espectacular. No estoy en rehabilitación; estoy en recuperación. Admito que soy un adicto, lo asumo. Pero no soy un drogadicto", aclaró especificando que su tratamiento apunta a lidiar con su "personalidad adictiva" y su trastorno de déficit de atención (TDH). Además, reveló que en su terapia también está trabajando asuntos de pareja. 

Pettinato, que se trata hace más de 10 días en la Clínica Suizo Argentina, subrayó que quiere recuperarse "para mejorar varios aspectos" de su vida y, sobre todo, para ser "mejor padre, más sano". Vale recordar que Felipe y su novia, Sofía Colasante, se convirtieron en padres de Juana hace 10 meses. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El joven contó que en su recuperación lo está acompañando una profesora de canto que lo guía a través de diferentes ejercicios. "Estoy vocalizando y haciendo respiración diafragmática, cosa que no podía hacer antes de la cirugía y me afligía mucho", explicó en referencia a las operaciones a las que se sometió para modelar su nariz a semejanza de la de Michael Jackson.

Felipe también reveló que durante su internación prefirió no recibir visitas de su padre Roberto. "No quería ver a mi papá porque no me estaba viendo regularmente con él", sentenció. 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!