Secciones
Campaña

#UnaSubeParaChano: la campaña viral para que el cantante no se vuelva a subir a un auto

Una web recauda fondos para entregarle al ex líder de Tan Biónica una tarjeta con suficiente saldo como para que el cantante no vuelva a manejar.

$ 5... $ 10... $ 50... Las campañas de donación suelen despertar en los argentinos solidaridad y compromiso con el fin de llegar a (en mucho casos) cifras realmente altas. En esta oportunidad, con el ingenio mediante, un grupo de personas decidió darle una mano a Chano, o mejor dicho a los vecinos que sufrieron daños en sus autos, e inició una campaña de recaudación increíble: #UnaSubeParaChano.


La campaña para la Sube de Chano

Hasta el momento llevan acumulados alrededor de $ 373.337 (ficticios), lo que equivaldría a 62.000 viajes en colectivo, si es que se abona el monto mínimo de $ 6. "Entre todos podemos hacer que nunca más se suba a un auto", es el slogan que ya se hizo viral en las redes sociales. "Carguemosle la Sube de por vida", agregan.

Las personas que deseen participar de la colecta para la Sube de Chano, deberán ingresar al siguiente link: unasubeparachano.com. ¿Qué dirá el ex cantante de Tan Biónica cuando le entreguen la Suba con carga casi ilimitada?

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Chano
  • Sube

Comentarios