Secciones
Actualidad

"Vamos a volver a encontrarnos": el mensaje de la industria del entretenimiento en el Día del Amigo

Pidieron responsabilidad para aplacar más rápido a la pandemia.

Convocados por IDEAr (Industria del Entretenimiento Argentino), la cámara que representa a más de 3.000 salas de música, discotecas, espacios con música en vivo, estadios y otros espacios musicales, un grupo de artistas grabó un video para el Día del Amigo. 

Entre otros, participaron Pablo Lescano, Zeta Bosio, Bahiano, Cucho Parisi, Valeria Lynch, Melina Lezcano, Fernando Ruíz Díaz, Fabián Von Quintiero, y Migue Granados.

En el video, a través de una canción, subrayan que "cada uno va a saber que, del otro lado hay alguien que lo está esperando" y que "cuando todo esto termine, vamos a volver a encontrarnos".

"La industria del entretenimiento es una de las más golpeadas por la pandemia", advirtieron desde IDEAr. "El fin de semana del 6 y 7 de marzo fue la última vez que trabajó y sabemos que va a costar muchísimo volver a iniciarlas bajo el contexto de la nueva realidad. Lamentablemente muchísimos espacios quedarán en el camino".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, agradecieron "enormemente" a los y las artistas que desinteresadamente aceptaron sumarse a la propuesta y grabar el video "que nos permite mantenernos presentes en medio de este contexto tan difícil para nuestra industria".

El entretenimiento en pandemia

IDEAr se formó a principios de julio con la idea de, según su socio fundador Ariel Gambini"pensar qué industria queremos y cómo vamos a trabajar en el futuro".

"Somos parte de la nueva visión en nuestro rubro, venimos invirtiendo mucho en el país y queremos seguir haciéndolo. Pensarnos como un colectivo de propuestas, ideas y trabajo en conjunto nos entusiasma mucho", agregó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!