Secciones
Actualidad

[Video] Dos chicas trans les dieron una paliza a dos hombres que las hostigaron en un restaurante

Cansadas de que las molestaran pusieron en su lugar a los hostigadores.

Dos hombres que se dedicaron a molestar y a hostigar a dos travestis en un restaurante de Miami, recibieron una verdadera paliza luego de que las mujeres trans se cansaran de las burlas y les pidieron en reiteradas oportunidades que terminaran con esa actitud.

"El incidente comenzó cuando las transgénero, una con una larga caballera amarilla y con un ceñido vestido rojo con botas negras y gafas del mismo color y la otra con cabello rojo y camisa roja y pantalón blanco, estaban tranquilamente comiendo y dos hombres en las mesas de al lado comenzaron a burlarse de ellas", indicó el diario Nuevo Herald.

En un determinado momento, según se ve en un video, uno de los hombres vestido con una camisa verde levantarse de su mesa y sentarse al lado de la trans cabellera amarilla, quien lo rechaza sin violencia y lo obliga a pararse, mientras el otro hombre suelta carcajadas desde su mesa.

Pero al continuar las burlas y las risas, la de cabellera platinada se levantó de la mesa y le advirtió al hombre: “conmigo no te vayas a equivocar” y también le dijo al otro individuo: “no quiero que hables más. Si sigues hablando, te voy a sonar la cara”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En ese momento el hombre le replicó: “Tócame para que veas, ma.....” y en ese momento la otra transexual se le abalanzó y lo golpeó con los puños mientras los demás intentaban frenar la pelea.

Pero la transexual se quitó el zapato y lo golpeó con el tacón mientras le gritaba: “¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mi me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida (...) ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”.

El hombre terminó golpeado por las dos transexuales. “A mi me respetas”, seguía gritando la de cabello rojo al hombre que quedó tendido en el suelo de la golpiza recibida, que incluyó hasta patadas.

El hombre que había iniciado la pelea terminó visiblemente maltrecho y seguramente arrepentido de haberse burlado de las dos chicas.

El video fue filmado desde la mesa de otra pareja de comensales, que primero siguieron con risas los inicidentes, hasta que empezó la pelea, en la que las chicas trans fueron amplias vencedoras.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!