Secciones
¿cómo?

[VIDEO] La naturaleza se volvió loca: aparecieron peces en el Riachuelo, a la altura de La Boca

Asombroso. ¿Habrán bajado los niveles de contaminación?

La cantidad de gente en su casa, a escala planetaria, parece haber provocado algunas extrañas mutaciones en el comportamiento del reino animal. Quien esto escribe, y numerosos vecinos, vio por primera vez en su vida una lagartija escabulléndose debajo de la heladera.

En barrios atestados de smog, después de muchos años, colibríes revolotean los jardines. La vida empieza a cambiar y con el cautiverio de los humanos y acaso los animales se sientan un poco menos amenazados que siempre por nuestra presencia. 

Hasta ahí, nada demasiado difícil de entender. Sin embargo, parece un poco más complicado explicar cómo puede haber ocurrido que apareciera nada menos que ... ¡un cardumen de peces en el Riachuelo! 

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La noticia fue dada a conocer por la agencia El Vigía , que, para convencer a los más escépticos, adjuntó un video que demuestra que es cierto. ¿Bajaron los niveles de contaminación? ¿Será por eso?

En el video, tomado en el barrio de La Boca, el hombre que relata el hecho dice "5 de marzo". ¿Estará nervioso? De otro modo, no se entiende del todo cómo es que se lo guardó un mes.

El hecho es que en el barrio de la Boca, por el todavía contaminadísimo Riachuelo, circulan peces. Es posible que los pobres se pesquen alguna clase de riachuelovirus al circular por esas aguas,  y está clarísimo que no son para nada comestibles.

Aún así, no deja de resultar una impactante, y gratísima, sorpresa.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!