Secciones
Actualidad

[VIDEO] Las impresionantes imágenes del derrumbe de la obra de Flores

Un derrumbe en una fábrica del barrio porteño de Flores provocó daños en automóviles y la consternación de los vecinos. Descartaban que hubiera heridos, aunque los Bomberos de la Policía Federal trabajaban en el lugar para determinar con exactitud si pudo existir algún tipo de víctima.


Todo ocurrió en el Gavilán entre Franklin y Gaona, luego de que la pared de una obra en construcción se derrumbara por motivos que aún se investigaban. Los escombros provocaron graves daños en los automóviles que se encontraban estacionados en la zona.

Aunque en un principio las autoridades descartaban heridos, uno de los bomberos que trabajaba en el lugar aseguró que los perros de rescate detectaron trabajaban en la zona, aunque evitó dar mayores precisiones hasta que no se retiren todos los escombros y se logre determinar si hay personas atrapadas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

En este sentido, remarcó que el derrumbe fue provocado por una mampostería que se desprendió y cayó a más de diez metros de la obra, motivo por el que se vieron afectados varios autos que se encontraban estacionados en esa cuadra. En total, fueron cuatro autos.

“Estuvimos trabajando con perros que detectan personas vivas. De esta manera descartamos que haya gente atrapada, pero aún no podemos descartar que haya una víctima fatal”, explicó el jefe de los Bomberos de la Ciudad, Javier Caravaggio, quien detalló que continuarán con la tarea de remoción de escombros en las próximas horas.

El derrumbe en Flores no provocó heridos.

Por otro lado, se revisarán las cámaras de seguridad privadas de la zona, para verificar cuáles fueron los motivos que provocaron el derrumbe. Vecinos de la zona relataron que escucharon un fuerte estruendo y luego una nube de polvo que invadió la zona. En octubre pasado, en esa misma zona hubo una fuerte explosión en dos dúplex producto de una obra de gas. Aquel episodio ocurrió en la misma manzana, a una cuadra del derrumbe de esta mañana.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!