Secciones
ARA San Juan: un ex submarinista se suicidó a 20 kilómetros de la Base Naval de Mar del Plata
Actualidad

ARA San Juan: un ex submarinista se suicidó a 20 kilómetros de la Base Naval de Mar del Plata

Fabián Cascallares tenía 48 años y fue hallado con un disparo en la cabeza en un descampado. Había trabajado en el submarino ARA San Juan.

Un ex tripulante del submarino ARA San Juan, Fabián Cascallares, fue hallado sin vida en un descampado de General Pueyrredón con un disparo en la cabeza. Tenía 48 años y las autoridades investigan si se trató de un suicidio. Había sido submarinista de la nave que permaneció más de un año desaparecida.


Cascallares fue hallado en la localidad de Camet, en una zona cercana al asiento de paz del Grupo de Artillería Antiaéreo 601, la principal unidad militar de defensa del Ejército argentino. Lo hallaron tirado en el suelo y a su lado tenía un arma reglamentaria, por lo que fuentes policiales creen que se trató de un suicidio.

Cascallares tenía 48 años.

El cuerpo de Cascallares apareció el día en que se cumplían tres meses de la aparición del ARA San Juan, a 900 metros de profundidad, y mientras aún se investigan más de 60 mil fotografías y videos tomados por el buque de búsqueda que lo encontró en noviembre pasado.

Cascallares tenía una herida sangrante a la altura de la cabeza y a un costado se encontraba el arma reglamentaria, según se informó en el parte policial. Hasta el momento no se conocen las razones por las que se quitó la vida, ni si dejó una carta o algún tipo de mensaje a sus familiares. Por el caso interviene la Comisaría 15ta de la ciudad de Mar del Plata.

Temas

  • Tristeza
  • Grupo de Artillería Antiaéreo 601
  • Ejército argentino
  • Fabián Cascallares
  • ARA San Juan

Comentarios