Secciones
[AUDIO]
Actualidad INSEGURIDAD

[AUDIO] "¡Se llevaron a mi hijo!" El desesperado pedido de ayuda de un gendarme

Ocurrió en Lomas de Zamora. El bebé fue abandonado a pocas cuadras, y los delincuentes quedaron detenidos luego de una persecución.

Un grupo de delincuentes armados le robaron su auto a un oficial de gendamería con su bebé adentro. A las pocas cuadras, el bebé fue abandonado y, unos minutos más tarde, la Policía Bonaerense tras una persecución logró ubicarlos y detenerlos.

Según trascendió, eran tres hombres que asaltaron al efectivo de Gendarmería, Emiliano Barrientos, de 27 años, en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Brandsen, en Lomas de Zamora. Lo amenazaron con un arma y lo obligaron a bajar de su Volkswagen Gol Trend negro junto a su familia y escaparon con el auto.

Cuando se dio cuenta de que su hijo estaba en el asiento de atrás, desesperado y a los gritos, Barrientos pidió ayuda a sus compañeros mediante WhatsApp.

 

"Por favor, dénme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen", fueron los audios que se publicaron. Escuchá el audio.

Tras desencadenarse una persecución, según informó TN el chiquito apareció en la calle a las pocas cuadras, en buen estado de salud, y dos de los ladrones fueron detenidos por la Policía. 

Temas

  • gendarme
  • inseguridad
  • robo
  • Lomas de Zamora

Comentarios