Secciones
Apareció Melany: quién la reconoció, qué le dijo a la policía y dónde estaba
Actualidad

Apareció Melany: quién la reconoció, qué le dijo a la policía y dónde estaba

Fue hallada ilesa y en perfecto estado. De todas formas, será sometida a estudios médicos y luego se reencontrará con su familia.

La policía de la Provincia de Buenos Aires encontró hoy a la joven Melany Agustina Aguiar, de 19 años, quien era buscada desde el viernes. Según informaron fuentes policiales a BigBang, la joven fue vista en una panadería de la localidad de Del Viso. El comerciante que la atendió la reconoció y se comunicó con el 911.


La imagen de la joven luego de ser encontrada por la Policía.

Melany estaba sola, dentro de una panadería. El encargado del negocio la atendió y su cara le pareció conocida. La reconoció debido a que había visto la imagen de la joven en los medios. Sin dudarlo, llamó al 911 y dio la dirección del local donde estaba la estudiante de medicina, quien era buscada hace cinco días.

La pista de la cita inconclusa y el ex novio de la estudiante de medicina que desapareció en Agronomía

De inmediato, un patrullero se acercó al comercio y la identificó. Para confirmar la identidad con los familiares, los agentes fotografiaron a la joven y enviaron la imagen a parte de su familia.

Luego la interrogaron para conocer dónde estuvo durante estos días en los que no se conocía su paradero. Melany se excusó asegurando que había ido a visitar a un amigo que vive en Pilar. 

 

Sobre la buena noticia, la tía, Natalia Aguiar confirmó ante las cámaras de televisión que aún no pudo hablar con su sobrina. "No hablamos. Sé que está bien, en la comisaría de Pilar. Está sana. La encontraron sola, dicen que dijo que había ido a visitar a un amigo pero es algo que luego hablaremos", sostuvo.

Melany fue llevada en el patrullero a la comisaría y luego será trasladada a un centro de salud en el que será sometida a exámenes de control. Luego se reencontrará con su familia. 

En una primera observación, se puede comprobar que la joven fue hallada ilesa y en perfecto estado. 

LA BÚSQUEDA DE MELANIE

El viernes Melanie salió de la Facultad de Agronomía, donde estudia la carrera de medicina, sino que tomó un colectivo de la línea 78, que la llevó hacia el conurbano. "La vieron dentro del aula pero cuando empezó la clase ya no estaba", había declarado el padre de la joven, Martín Aguiar. Según la reconstrucción que lograron hacer, se retiró a las 7.45 del aula y unos minutos más tarde, usó su tarjeta SUBE. Hasta el momento se desconoce dónde estuvo durante estos días y quién la acompañó. 

Temas

  • Melanie
  • estudiante

Comentarios