Secciones
Apareció Michelle, la adolescente que se había ido de la casa después de discutir con los padres
Actualidad

Apareció Michelle, la adolescente que se había ido de la casa después de discutir con los padres

La hallaron en el barrio porteño de Once y ya pudo reencontrarse con su papá.

La adolescente Michelle Medula, que se encontraba desaparecida desde el miércoles, fue hallada gracias a un seguimiento con cámaras del Centro de Monitoreo de la ciudad y ya se encuentra con el padre. La encontraron en el barrio porteño de Once.


Michelle tiene 15 años y había sido vista por última vez el miércoles, en la zona de Palermo, luego de dejar su casa en la calle Voltaire, a cinco cuadras de la estación Carranza, en Palermo. Había discutido con los padres por la cantidad de materias que se había llevado en la escuela.

Antes de irse de la vivienda dejó tres cartas dirigidas a la madre, el padre y su hermano. En una de las frases decía: “No me busquen”. Según informó la Policía de la Ciudad, la adolescente fue encontrada en Azcuénaga al 700, en pleno barrio porteño de Once, luego de un seguimiento con las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

Michelle tiene 15 años y desde el miércoles estaba desaparecida.

Luego de la desaparición, los padres de Michelle se contactaron con los más allegados a la joven. “No se comunicó en ningún momento del día”, relataron con angustia ayer. Su padre, Gabriel Medula, había contado que Michelle llevaba algo de dinero y una tarjeta SUBE, y que no se había llevado el celular.

De acuerdo a la información oficial, la joven logró reencontrarse con el padre y era acompañada por la División de Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad. 

Como la encontraron

La fuerza de seguridad informó que el jueves se pudo establecer mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano que Michelle había tomado el subte de la línea "D" en la estación Carranza, con rumbo al centro y por la noche se la volvió a ver rumbo a la estación Catedral.

Con esa información se comenzó a reconstruir un itinerario, y por la mañana los inspectores se acercaron a la zona de Plaza Houssay, en donde afirmaban haberla visto también, donde comenzaron con las tareas investigativas. En ese momento se acercó un joven que afirmó al personal policial que la menor estaba con él y que había pasado la noche en su casa.

La joven al tomar contacto con los policías confirmó que no tenia donde pasar la noche y que el dueño de casa le había ofrecido quedarse. 

Temas

  • Alivio
  • Centro de Monitoreo
  • Policía de la Ciudad

Comentarios