Secciones
Calles inundadas y estaciones de subte cerradas: qué calles evitar y hasta cuándo se queda la tormenta
Actualidad Servicios

Calles inundadas y estaciones de subte cerradas: qué calles evitar y hasta cuándo se queda la tormenta

Zonas de gran tránsito vehicular sufrieron reducción de calzadas y los subtes H y B no paran en algunas estaciones. 

La fuerte tormenta que afectó a Buenos Aires en la mañana del domingo generó varias interrupciones de tránsito y problemas para el transporte público. 


alt title av. 9 de julio
Algunas partes de Av. 9 de Julio permanecen anegadas.

Así, los subtes de la línea B no se detienen en la estación Callao en el ramal que va hacia Leandro N. Alem, mientras que los de la H no paran en la estación Santa Fe. 

En varias zonas, el anegamiento provocó reducciones de calzada, por lo cual se recomienda evitarlas o transitarlas con sumo cuidado. Entre otras, sucede en la esquina de Av. 9 de Julio y Sarmiento, Av. Del Libertador a la altura de Pellegrini y 9 de Julio altura Av. Córdoba sentido sur.

>

Vale recordar que, además, la autopista Illia permanecerá cerrada al tránsito durante todo el fin de semana por las obras del Paseo del Bajo. La autovía podrá volver a utilizarse a partir de las 0.00 del lunes. 

¿Hasta cuándo lloverá?

Aunque podría haber mejoramientos temporarios en horas de la tarde, las lluvias continuarían durante todo el domingo y las primeras horas de lunes. 

La tarde del lunes, mientras tanto, llegaría con descenso de la temperatura aunque sin precipitaciones. El martes, finalmente, volverá el sol con una máxima de 31 grados.

Temas

  • Tiempo
  • Tormenta
  • Tránsito
  • Calle
  • Cortes
  • Subte

Comentarios