Secciones
Cómo fue el reencuentro con su padre y dónde vivirá Melany luego de estar desaparecida
Actualidad Caso del día

Cómo fue el reencuentro con su padre y dónde vivirá Melany luego de estar desaparecida

El papá de la joven contó detalles sobre la decisión que tomó la familia.  

Tras cinco días de búsqueda, Melany se reencontró con sus padres. Se miraron y de inmediato -entre lágrimas y emoción- se fundieron en un abrazo. "La vimos un instante. Lloraba a moco tendido. La abracé tan fuerte, que casi la rompo. Nunca la había abrazado así. Yo pensé lo peor y la tenía viva“, dijo el padre de la joven Martín Aguiar

Melody lloró y abrazó a sus padres. 

"La vimos un instante. Lloraba a moco tendido. La abracé tan fuerte, que casi la rompo. Nunca la había abrazado así. Yo pensé lo peor y la tenía viva. Ahora, no está ni con su mamá ni conmigo", expresó en diálogo con el diario Crónica.

La búsqueda de Melody fue intensa durante los cinco días en los que no se conoció su paradero. La última vez la vieron fue en la sede Agronomía del CBC, ubicada en avenida San Martín y Nogoyá, donde cursaba la carrera de medicina. Pero de un minuto a otro desapareció. Gracias a que utilizó su tarjeta SUBE se puedo orientar la búsqueda hacia la zona norte. Según los registros la tarjeta fue utilizada en el colectivo 78 con destino Boulogne. 

El martes por la mañana una mujer la identificó y llamó a la Policía. Estaba sola, con frío y hambre. Confirmó su identidad y luego se preparó para ver a sus padres. Luego de los abrazos, Melody explicó que había tomado una decisión. "Eligió irse al campo, a la casa de mi hermano mayor, que es su padrino, para pensar. Y ahí también está su primo de su edad, que es mi ahijado. Quiero que se ponga debajo de un árbol y recapacite. Sabemos que está bien", comentó.

El momento del reencuentro

 

[LEÉ TAMBIÉN: Peleas con su mamá, un noviazgo tóxico y citas por Badoo: las claves sobre la desaparición de Melany]

Luego, Martín hizo referencia sobre lo que considera que motivó a Melany para darse a la fuga. "Creo que fue engañada. Sé que tomó confianza con el submarino que estuvo a cargo del operativo y le contó todo. No paró de decirnos que la perdonáramos: 'mamá, papá, perdón, perdón, perdón...", relató y sumó. “Me acabo de enterar que supuestamente se peleó con la mamá". Pero sin pedir demasiados detalles, Martín dijo que esperará el momento adecuado para hablar con su hija.

"Quiero hablar con ella después cuando esté tranquila. No hay que apurarla”, dijo el padre de la joven, en la puerta de la comisaría 15 de la ciudad de Del Viso, Pilar.

En esa misma localidad fue donde un vecina la identificó dentro de una panadería y llamó a la policía.

"Nos pidió perdón", dijo Martín Aguiar.

Apareció Melany: quién la reconoció, qué le dijo a la policía y dónde estaba

Menos angustiado, Martín volvió a agradecer a todos los que colaboraron para encontrar a la joven. "Se terminó la pesadilla. Les agradezco mucho a todos", sostuvo y remarcó que la joven está bien, ilesa y contenida. 

Temas

  • Caso del día

Comentarios