Secciones
Actualidad ayuda y polémica

De Tinelli a Marley, famosos se solidarizan con los inundados

El ambiente artístico y futbolístico se sumó a la campaña de ayuda a los damnificados. Marley fue más allá y criticó a la política. "¿Y si destinamos el dinero del Fútbol Para Todos a hacer obras?", se preguntó el conductor de Telefe.
Salto, una de las ciudades más afectadas por las inundaciones.

Salto, una de las ciudades más afectadas por las inundaciones.

Los famosos se solidarizan con los inundados. Todo el ambiente artístico y deportivo quiere ayudar a los argentinos castigados por el efecto del agua.  

La Basílica de Luján, emblema de las inundaciones. 

Entre las últimas personalidades reconocidas que se expresaron en ese sentido, estuvieron Marcelo Tinelli y el actor turco Ergün Demir, participante del Bailando.

El conductor de ShowMatch publicó en su red social del pajarito cómo ayudar a través de los clubes.   

Ayudemos a todos los afectados por las inundaciones. Nos necesitan. Red Solidaria está recibiendo donaciones en varios clubes -precisó-. Los clubes donde se puede colaborar con los inundados son River, Boca, San Lorenzo, Racing, Lanús y Temperley. Las necesidades para los afectados por las inundaciones son alimentos no perecederos, agua mineral y colchones. Mil gracias”.

En tanto, el actor y participante del ciclo conducido por Tinelli, expuso en su cuenta oficial:

“Presento mis más sinceras condolencias a las familias de víctimas de las inundaciones. Usted no está solo. Besos, fuerte”, declaró el galán de Las mil y una noches. 

Otro conductor famoso tomó un perfil más polémico y picante.

Marley tuiteó: “Y si destinamos el dinero del Futbol Para Todos a hacer obras para que no se inunde todo y tanta gente pierda todo, ¿no sería más lógico?”.

También se sumó la conductora, modelo y actriz Catherine Fulop, pidiendo ayuda al igual que los futbolistas del seleccionado Sergio Agúero y Pablo Zabaleta, al igual que muchos otros jugadores se sumaron al objetivo solidario. 

 Los jugadores de Boca Andrés Chávez y Marcelo Meli, nacidos en Salto, también se sumaron a la campaña solidaria. 

Temas

  • Inundaciones
  • Tinelli
  • Famosos

Comentarios