Secciones
Fenómeno Louta: el performer que lanzó el #TUTUTUCHALLENGE, un pegadizo reto de baile
Actualidad

Fenómeno Louta: el performer que lanzó el #TUTUTUCHALLENGE, un pegadizo reto de baile

Bajo su seudónimo, Jaime James luce como la revolución de la música actual y se instala como un nuevo furor en Instagram.

Por Gisela Nicosia

Lejos de los estereotipos de un músico, Louta luce a su manera. Una chomba celeste cerrada hasta el cuello, pantalón pinzado, zapatos negros y pelo engominado, son parte de la apariencia y el estilismo años ´50 que adoptó como artista. Flaquito y con apariencia de cualquier otra cosa, es un artista performático que mantiene en ascenso su carrera de músico. 


El performer del momento tiene 23 años.

Se llama Jaime James pero se lo conoce como Louta. Su apodo no contiene una historia llamativa o colorida. Simplemente surgió y así se posicionó entre los millones de jóvenes que los siguen. 

En cada uno de sus shows está acompañado por un grupo de 14 personas. Bailarines, técnicos y asistentes. Nada es improvisado, pero rompe de todas maneras con los esquemas convencionales de un concierto de música. 

Este joven músico de 23 años, hijo de Diqui James -creador de Fuerza Bruta y De la Guarda- y de la bailarina Ana Frenkel logró dar el salto en la escena. En su perfil de Instagram deja plasmada su juventud y la mirada rupturista con la que se crió.  

Su reciente sencillo se llama "Todos con el celu", y el showman argentino anima a todos su seguidores a hacer el #TUTUTUCHALLENGE: un reto que consiste en grabar y publicar un video imitando la coreografía del contagioso estribillo del sencillo antes mencionado. 

 

UH SE PUSO PIKNT EL #TUTUTUCHALLENGE .DESDE CORDOBA LAS PIBAS DE @danza_vida_vm @sofias________ EPICO

Una publicación compartida por LOUTA (@louta) el

Sus fans lo imitaron y compartieron sus pasos. El reto fue aceptado en distintas partes del país y por seguidores de todas las edades.

 
 
 
 
 
  • Escuchá la canción completa acá: 

¡Mirá los videos!

Temas

  • instagramer
  • instagram
  • performance
  • performe

Comentarios