Secciones
Gianinna también se cansó y marcó posición: el duro mensaje contra Diego Maradona
Actualidad Se pudrió todo

Gianinna también se cansó y marcó posición: el duro mensaje contra Diego Maradona

La hija del “Diez” compartió un polémico descargo frente al avance judicial de su padre.

Primero fue Dalma. Luego, la propia Claudia Villafañe abandonó su tradicional bajo perfil y arremetió de modo público contra Diego Maradona. Y ahora, como si fuera poco, Gianinna también marcó posición y apuntó contra su papá en un duro descargo en Instagram.


El duro descargo de Gianinna contra Diego.

“La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia”, reza el cartel compartido por la ex del “Kun” Agüero. Y, como si fuera poco, además de etiquetar a su mamá y a su hermana, sumó: “Ustedes son la mía. Mis incondicionales. Gracias”.

El día que estalló Claudia

Después de la nueva avanzada judicial por parte de su ex marido, Claudia se cansó de las acusaciones de fraude, defendió a sus hijas apunto con todo contra el ex futbolista.

Tengo vaselina, todo me resbala"

Claudia se cansó y llevará a a Maradona y Morla a la Justicia.

“Voy a iniciar acciones legales contra los dos”, confirmó Villafañe en diálogo con Intrusos. ¿Quiénes son los futuros destinatarios de las cartas documento? Diego, claro; y el abogado de Maradona, Matías Morla.

¿El motivo? “Esto viene de antes. No es por esto último (la acusaron de tener cuentas off shore en Panamá). Dijeron cosas que no son ciertas y no me la voy a aguantar más. No existen las cuentas, pero me voy a presentar a la Justicia y les voy a dar todo lo que me pidan”.

 

 

“Estoy bien. Tengo vaselina, todo me resbala. Todo tiene un límite y mi límite llegó hasta acá. Estoy cansada de las mentiras. Todo lo que demostré hasta ahora, lo gané. No tienen nada contra mí. Entonces me cansé, basta, que la Justicia diga cómo son las cosas”, reforzó.

Consultada sobre las últimas declaraciones de Maradona, quien aseguró que fue él quien pagó el casamiento de Dalma, Villafañe fue categórica: “Es muy feo que un papá hable así de una hija, eso sólo te voy a decir. Me duele muchísimo. Me duele porque esta no es la persona que yo conocí”.

El casamiento de Dalma volvió a agrandar la grieta entre Claudia y Diego.
El casamiento de Dalma volvió a agrandar la grieta entre Claudia y Diego.

“Creí que iba a venir (al casamiento), porque fue lo que le dijo a Dalma cuando ella viajó, que no tenía problemas de fechas. No me molestó a mí. Su hija creyó en lo que le dijo su papá: que venía, que venía solo; nunca estuvo la presencia de Rocío (Oliva) confirmada en el casamiento”.

"Diego no es la persona que conocí", disparó Claudia.

¿Cómo se toma con su pareja, Jorge Taiana, las críticas que recibe por parte de Diego? “Estamos curados de espanto”, remató.

Temas

  • Se pudrió todo

Comentarios