Secciones
La defensora de genocidas Cecilia Pando fue contratada por un colegio y echada a los dos días
Actualidad Dictadura

La defensora de genocidas Cecilia Pando fue contratada por un colegio y echada a los dos días

La titular de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de la Argentina entró a trabajar como maestra de séptimo grado pero los padres se quejaron. 

La apologista del terrorismo de Estado Cecilia Pando fue contratada y, según versiones corroboradas por BigBang, luego despedida por el Colegio Francesco Fàa Di Bruno, ubicado en Palermo

alt title cecilia pando
Pando fue contratada como maestra de séptimo grado. 

Ella misma había confirmado anoche en su cuenta de Twitter que trabajaba hacía dos días como maestra. "Los intolerantes de siempre están difundiendo que la 'defensora de los genocidas' como ellos me llaman está trabajando", agregó. 

"Yo voy a enseñar, no voy al colegio a hacer política, no mezclo las cosas. Trabajo con chicos, no los adoctrino como hacen otras organizaciones", continuó. 

Vale recordar que Pando, titular de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de la Argentina asegura que los crímenes cometidos durante la última dictadura no califican como delitos, y cuestiona la existencia de los 30 mil desaparecidos.

"Reaccionaron mal"

Según pudo averiguar BigBang, madres y padres del colegio fueron a pedirle explicaciones a la directora cuando se enteraron de la contratación de Pando

alt title francesco faa di bruno
El colegio que contrató y despidió a Pando.

"Muchos padres, no todos, reaccionaron mal", describió la mamá de un alumno del Francesco Fàa Di Bruno. "Debo decir que me hubiera gustado que fueran más".

Así, los directivos decidieron tomar la decisión de echar a la defensora de represores y aseguraron "no tener claro quién era el personaje".

Al parecer, Pando acudió al colegio cuando se abrió una vacante luego de que la maestra titular de séptimo grado pidiera licencia por enfermedad. Sólo duró dos días en el puesto. 

Temas

  • Cecilia Pando
  • Francesco Faa Di Bruno
  • Dictadura militar

Comentarios