Secciones
La historia del hombre que encontraron muerto con un disparo en la cabeza en Ciudad Universitaria
Actualidad

La historia del hombre que encontraron muerto con un disparo en la cabeza en Ciudad Universitaria

Se llama Martín Calvo, tenía 56 años y era un reconocido operador radial.

El cuerpo encontrado boca abajo y con un disparo en la cabeza el domingo por la tarde en Ciudad Universitaria fue identificado. Se trata de Martín Calvo, un reconocido operador radial que trabajó Radio Continental y Radio América. Hasta el momento, continúan las averiguaciones sobre si se trató de un suicidio o fue una víctima de un asesinato. 


Martín Calvo tenía 56 años.

La esposa explicó que el sábado había empezado a trabajar como vigilador privado y, después de su primer día de trabajo, quiso salir a tomar aire, pasadas las seis de la tarde. Acostumbraba salir a trotar por las mañanas o por la tarde. Sin embargo, al día siguiente su cuerpo fue encontrado sin vida.

Calvo participaba de distintas actividades deportivas.

Desde hace dos años no lograba regresar al medio. Había entablado una relación entrañable con quienes compartía muchas horas del día. Quienes lo conocieron, lo describen como una persona "muy responsable" y "amable". 

La realidad económica era difícil para Calvo. No estaba transitando su mejor momento anímico. Desde que había dejado de trabajar, le estaba costando la reinsersión en los medios. "Después de quedarse sin el laburo, nunca más trabajó en radio. Trabajó en una bicicletería y recién empezaba como seguridad", confirmó un colega de Continental a TN

El sábado dijo que saldría a caminar y no volvió a su casa.

En sus redes sociales se pueden encontrar distintas imágenes junto a su familia, amigos y fans de la vida deportiva que tanto le gustaba a él. 

Además, en una de las fotos en las que se lo ve junto a una consola radial expresó su enojo por los conflictos laborales que debió enfrentar en el 2016 cuando en Radio América los empleados resistieron una ola de despidos masivos. "Esto es lo que pienso de esta situación", posteó y adjuntó una foto en la que mostraba su dedo mayor de una de sus manos.

Calvo tenía permiso de uso y portación de arma.

Mientras tanto, en las próximas horas se esperan avances en la investigación, que está a cargo de la Fiscalía de Saavedra y Núñez que maneja el fiscal José María Campagnoli y fue girada a la División de Homicidios, además de convocar a la Unidad Criminalística para realizar una prueba de dermotest en la manos de Calvo, para determinar si se quitó o no la vida.

Temas

  • Martin Calvo
  • Ciudad Universitaria
  • policía
  • Fiscalía

Comentarios