Secciones
La prima que
Actualidad

La prima que "banca" a Rodrigo Eguillor: "Hablan por hablar, no saben nada, él es un amor de persona"

Un familia del joven imputado deslizó cómo viven en ese momento. 

La denuncia contra Rodrigo Eguillor comenzó a difundirse en las redes sociales. El pedido de un grupo de jóvenes se multiplicó. El relato de una joven de 22 años sobre los abusos y la privación de la libertad que sufrió por parte de Eguillor salió a la luz.


La prima defendió a Rodrigo: "Todo saldrá a la luz". 

El pedido de que hablaran e hicieran sus denuncias más mujeres que hayan sido víctimas de alguna situación de acoso o abuso siguió en la misma vía. El propio Eguillor también se defendió mediante Instagram con distintos videos en vivo que provocan indignación y repudio.

En varios de sus posteos se pueden encontrar los mensajes de apoyo de una joven que aparece tomo Gabriela Castellón Eguillor. Lo llama 'primo' y pese a que se negó a brindar una entrevista con BigBang llegó a expresar cómo viven como familia éste momento. 

Leé también: "Ya volví": Rodrigo Eguillor quedó en libertad y lo respalda un misógino "ejército de trols"

"Mi primo es un amor de persona, todo saldrá a la luz! Se dicen muchas cosas que detrás de todo esto estamos detrás de todo esto estamos su familia, respeten", sostuvo.

Sin ánimos de hablar ni sumar detalles la joven que no están atravesando un buen momento. "Hablar por hablar no saben nada y detrás de todo esto estamos su familia. Lo único que pedimos es que respeten, nos llegan comentarios horribles", sumó y terminó insistiendo: "Todo saldrá a la luz".

Temas

  • Rodrigo Eguillor
  • abuso
  • privación de la libertad
  • víctima

Comentarios