Secciones
Le hicieron bullying en el secundario, lo invitaron a una
Actualidad Interpelación viral

Le hicieron bullying en el secundario, lo invitaron a una "cena reencuentro" y se las mandó a guardar

Sus compañeros lo invitaron a una “cena reencuentro”: el descargo de un joven que sufrió bullying

Agustín tiene 24 años y es estudiante de psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Su lapidaria interpelación a un grupo de ex compañeros del secundario que le hacían bullying se volvió viral.


Agustín tiene 24 años y actualmente estudia psicología en la Universidad Nacional de La Plata.
Agustín tiene 24 años y actualmente estudia psicología en la Universidad Nacional de La Plata.

El fuerte descargo del chico que, años después, logró defenderse de sus ex compañeros

  • Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros, ¿por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que les hicieron la vida imposible con su permanente bullying o con los que tenían sólo simpatía para con ustedes y fueron bastante desagradecidos?
  • Digo, aunque capaz no tienen ni el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente ni terminen de leer esto. Por culpables. Pero sepan que a algunos probablemente les dinamitaron partes de la autoestima durante mucho tiempo después. Sobre todo si citan una serie como Merli, que muestra este tipo de cosas.
  • Como me dijo un amigo una vez: ‘Capaz ellos no fueron malos, también tuvieron problemas en sus casas y se la agarraron con vos’. De todas maneras, tarde o temprano, la vida les va a devolver eso. Y, en lo que a mí respecta, me chupan un huevo sus disculpas.
  • Hubo un tiempo en el que creía que eso era necesario (para mí), pero me di cuenta de que poder mandarlos a la concha de su madre, como no pude hacerlo cuando éramos más chicos, y defenderme; me alcanza y me sobra.
  • Y por si no quedan claros mis motivos y piensan que es resentimiento; no lo es. Porque eso usualmente se le tiene a la gente que quisiste. Y me parece bastante hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible y les chupa un huevo su existencia.
El descargo que les envió a sus ex compañeros de secundario.
El descargo que les envió a sus ex compañeros de secundario. Gentileza: MinutoUno.

El joven se despidió de sus ex compañeros con un durísimo remate: “En lo personal, espero que la vida tenga el agrado de no cruzarnos nunca y espero de corazón que sea recíproco para conmigo”.

Temas

  • Interpelación viral
  • Bullying
  • La Plata
  • Secundario
  • Reencuentro

Comentarios